VISITA DE LA RESERVA NATURAL "PUNTA ENTINAS-SABINAR"

  
5º - PLAN DE TRABAJO ... MARTES

MARTES
15 DE MARZO

PROYECTO: "FERIA DE MUESTRAS ANDALUZA"
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: "RIQUEZA ANDALUZA"
 
VISITA A LA RESERVA NATURAL PUNTA ENTINAS-SABINAR

43 comentarios:

Pedro P. 5ºA dijo...

Este viaje para mi lo más bonito y divertido fueron dos cosas: los malvasías y los flamencos.

Laura P. 5º A dijo...

A mí me gustó mucho la excursión, fue divertida. Lo que más me gustó fue conocer nombres de aves como la malvasía y poder verlas.

Sergio. M. 5A dijo...

La excursión a Punta Entinas-Sabinar me gustó mucho por los zampullines, las malvasías y sobre todo por los flamencos porque son muy bonitos y también por estar en la playa jugando.

Demian.O 5 A dijo...

No fuí a la excursión pero me gustaría haber ido porque tuvo que estar muy bonito. Lo que me contaron mis compañeros es que se tiraron por dunas de arena muy fina, vieron flamencos y patos y muchas cosas más.

Jose Cristóbal M. 5º A dijo...

Me gustó mucho la excursión porque aprendí un montón de cosas y vi aves y plantas de las que nunca había oído hablar. Lo que más me gustó de ella fueron los flamencos y ver los patos tan cerca buceando.

Pedro P. 5ºA dijo...

Este viaje es muy bonito quien pueda que vaya a verlo, es muy interesante porque hay muchas cosas estupendas pero a mí lo que más me ha gustado han sido los malvasías y los flamencos aunque también son preciosos los ánades azulones.

Ainhoa. C 5ºA dijo...

Lo que más me gustó fueron los flamencos, tenían un color rosa claro y blanco. Por una parte de Punta Entinas Sabinar estaba cubierto de arena. También vimos una liebre correr. Luego andando vimos unas huellas de liebre y de rata. Fuimos a las ruinas y nos tiramos fotos en unas ruinas de carabineros. Cogimos conchas ¡Estaba súper guapo!

Adrián G. 5ºA dijo...

Lo que más me gustó fue las dunas y sus aguas. Esta excursión me ha encantado porque vimos muchas cosas importantes como su vegetación, sus animales etc...
Lo que no me gustó fueron los mosquitos.

Alan G. 5ºA dijo...

A mí me ha gustado ver los flamencos y los patos también el recorrido, sobre todo por un camino entre las dunas y entre las charcas

Alejandra 5ºA dijo...

Lo que más me ha gustado en esta excursión han sido dos cosas: las aves, entre ellas los flamencos, las malvasías y los ánades azulones. Y lo otro que me gustó fue cuando fuimos a comer a la playa y nos echamos fotos en unas ruinas de carabineros. Además pudimos ver poseidonia una planta marina.

Mª de Mar H. 5ºA dijo...

La excursión me ha gustado mucho sobre todo cuando ví a los flamencos y luego comimos en la playa.Nos hicimos todos una foto y todos lo pasamos bien.

CARLA S.E. 5A dijo...

A mí me gustó este viaje porque ví muchas cosas nuevas como parajes naturales y animales como flamencos patos reales, y gaviotas luego fuimos a la playa a disfrutar y cogimos algunas conchas y al final la sorpresa que nos dio nuestro mejor maestro es que estuvimos encima del mar y vimos huesos y fósiles.

Álvaro R. 5ºA dijo...

A mí esta excursión me ha parecido muy bonita. Los patos fue lo que más me gustó pero también me gustó los flamencos.

Miguel S. 5ºA. dijo...

Me ha gustado mucho porque los flamencos son bonitos, como se asean y también si no has visto ninguna duna aquí podrías verlas.

David D .5ºA dijo...

Me ha gustado mucho la excursión porque he visto unos patos y flamencos y he llegado a la playa a un monte y estaba muy alto.En la playa me he encontrado conchas y eran muy bonitas.También vimos un castillo en ruinas me encanto.Ojala volviera otra vez.

Alicia F. 5ºB dijo...

Esta excursión me ha parecido muy chula.Pero había muchos mosquitos pero eso se compensó yendo a la playa y viendo preciosos flamencos y patos.

Noelia R. 5ºB dijo...

En esta excursión me divertí mucho porque fuimos a la playa, vimos un faro, y andamos por las dunas fue unas excursión estupenda.

Rosa Mª P. 5ºB dijo...

Esta excursión me ha encantado porque vi algunos flamencos, patos y miré por un telescopio.

Luis S. 5ºB dijo...

A mi lo que mas me gustó fue que estaba jugando con mis amigos corriendo.
Y también fuimos a un castillo y nos tirábamos y hacíamos volteretas.
Lo que menos me gustó fueron los mosquitos y las avispas.

Alejandro R. 5ºB dijo...

Me ha gustado mucho porque en todos los sitios que fuimos aprendí mucho y cuando corría con mis amigos me los pasaba genial.

Toni S. 5ºB dijo...

A mi me ha gustado mucho la excursión,pero lo que más me gustó fue cuando fuimos a la playa.
En general me lo pasé muy bien.

Abril F. 5ºB dijo...

A mí me gustó mucho esta excursión porque pude ver flamencos y estar con mis compañeros y compañeras.
lo que no me gusto es que hubiera tantos mosquitos.

SofíaP.5ºB dijo...

A mi me gustó mucho porque me encontré conchas,caracolas,fósiles etc... Pero lo malo es que había muchos mosquitos;también vimos a un pato distinguido con la cabeza de color azul

Basma E. 5ºB dijo...

A mí me he encantado mucho nuestra excursión porque ya he conocido mucha más información de los animales como:los patos, los flamencos...
Y cómo no me encantaron los selfies que nos echamos con la maestra y el resto del alumnado.

laura G.F. 5ºB dijo...

En punta Entina vimos patos , flamencos y fuimos a la playa. Cogimos conchas y luego fuimos a ver fósiles y cogimos algunos.También paseamos por dunas y me lo pasé muy bien.

Lorena G. 5ºB dijo...

Me ha gustado un montón lo que he hecho en esta excursión sobre todo cuando estaba en la playa con mis amigas, encontrando conchas, y cuando estaba viendo las aves en el río .

Hugo G. 5ºB dijo...

Esta excursión me ha gustado mucho porque había muchos patos,flamencos y pájaros.

Francisco.s.c 5ºB dijo...

En esta excursión me lo pasé genial y lo que más me gusto fue ver flamencos y pasar por las dunas e ir por la playa.

Alba C. 5ºB dijo...

Vímos flamencos y aves,fuimos a la playa,cogímos conchas, vímos un castill0 y un conejo y andamos por muchos lugares.

Javier G. 5ºB dijo...

A mí me gustaron mucho los patos sobre todo el malvasías porque era muy rápido nadando y también vimos flamencos y en la última parada encontré un fósil de una ostra.

Mª de Gádor V. 5ºA dijo...

Lo que más me gustó de la excusión fue ver las dunas y los flamencos y también ver los patos tan cerca. Vi las salinas y cogimos conchas.

Javier C. 5ºB dijo...

Este viaje me ha gustado porque vimos los patos desde muy cerca, los flamencos y también porque me encontré una pluma de un pato.

Alberto M. 5ºB dijo...

Lo más bonito de este viaje fueron:las malvasías, los flamencos y el ánade real.

Avelino S. 5ºA dijo...

A mí me gustó mucho esta excursión, sobre todo los animales que vi en Punta Entinas-Sabinar como los ánades azulones, las malvasías, las fochas, las carracas, la poseidonia, los flamencos rosas y los blancos, los porrones europeos, los buitrones y los zampullines. También vi el castillo en ruinas, el faro, las dunas, las salinas, los fósiles, y muchas conchas en la playa. y el animal que más me gustó fue el buitrón. Me lo pasé genial y nos echaron muchas fotos. Os aconsejo que vayáis es espléndido.

Francisco L. 5ºA dijo...

Me gustó porque vi patos de distintas especies y distintos pájaros y vi también
flamencos.

Beatriz R. 5ºA dijo...

Lo que más me gustó fueron las malvasías, los ánades azulones, las fochas, los porrones,los zampullines me encantó la excursión os recomiendo que vayáis.

Alex S. 5ºA dijo...

La excursión me gustó mucho, aprendí muchas cosas, vi un conejo, huellas de animales. Lo que más me gustó era el castillo derrumbado y cuando nos tirábamos a la arena y lo que no me gustó fue que había que guardar mucho silencio.

Madalín T. 5ºA dijo...

A mí me ha gustado porque los patos y los flamencos eran muy bonitos. También me encantaron las vistas de cuando subimos a la montaña, allí se pueden encontrar muchos mineral y fósiles y mi parte favorita fue cuando comimos en la playa, me encantaría volver.

Wassima A. 5ºA dijo...

Lo que a mí me gustó fue cuando vimos a un par de animales como: los flamencos, los patos zampullines. Vimos el castillo en ruinas, el faro, las dunas, las salinas, los fósiles y muchas conchas. También vimos un par de huellas y nos tiramos un par de fotos en el faro... y muchas más. Os aconsejo que vayáis y que disfrutéis un montón porque os lo vais a pasar muy bien.

Ángel C. 5ºB dijo...

El viaje a Punta Entinas fue un viaje que no se me olvidará en la vida por las aves y su fauna. Las plantas eran muy variadas y había una gran diversidad de aves por ejemplo: flamencos, malvasías, zampullines, gaviotas, ect.. También hicimos una parada en la playa y mi maestra, que es tan buena, nos llevo a unas ruinas que había cerca de donde estábamos. Al final del día fuimos a un acantilado desde donde se podía ver un gran número de aves.

Reme C.5ºB dijo...

A mi este viaje me ha parecido muy divertido y me gustó mucho ver a los flamencos porque nunca había visto ninguno.También me gusta mucho comer al aire libre y eso es lo que hicimos y no sólo al aire libre sino en la playa con el relajante sonido del mar.

Daniel M. 5ºB dijo...

Lo que más me gustó de esta excursión fueron los flamencos, los fósiles y la playa en la cuál había unas ruinas por las que saltamos y caímos en la arenas, además de las fotos tan divertidas que nos hicimos todos juntos.

Madison G. 5ºB dijo...

A mí lo que más me gustó fue los flamencos y la playa, pero había muchos mosquitos.
Es un sitio muy bonito y con mucha cantidad de seres vivos (fauna).